AQUÍ Y AHORA

Me dice La Madre:

Como te susurré en otro tiempo: “Cada instante de cada instante es la eternidad hecha presente”, y entonces, como ahora, mi intención fue mostrarte el poder que posee el MOMENTO PRESENTE  y el manifestarse justo en él.

Lo olvidasteis y ese conocimiento fue tomado por quienes quisieron apoderarse de vuestras voluntades, guardándolo sólo para compartirlo con aquellos adeptos que les servirían en sus intenciones e intereses.

-¿Por qué te hablo ahora de ello?

Ya es el tiempo de que TODOS mis hijos posean el PODER DE CREAR Y ELEGIR sin manipulaciones ni engaños.

Recuérdaselo a todos a través de estos escritos.

TODOS SOIS MIS HIJOS: los que ocultan y tratan de utilizar el Conocimiento para sus fines oscuros y aquellos que vivís en la Luz y Lo utilizáis para servir a los demás desde el AMOR.

TODOS nacisteis de MÍ y a MÍ volveréis al final de ESTA MANIFESTACIÓN SOÑADA POR LA FUENTE.

Éste es vuestro turno de retomar el Poder que habita en el fondo de vuestros corazones etéreos y hacer de él vuestra Fuerza Manifestada AQUÍ Y AHORA.

En la brecha entre el pasado y el futuro, existe un” NO TIEMPO”.

Al instalaros en él, TODO aquello que vuestro corazón anhele se podrá cumplir, puesto que sois -por esencia- creadores de vuestro propio destino.

Ahora bien, al ser servidores de la Luz, también estáis sujetos a otras leyes que os rigen, por encima incluso de vuestros deseos y voluntades en lo humano.

Saber discernir y aceptarlo, forma parte de vuestro bagaje de aprendizaje y experimentación.

– ¡Gracias Madre por Tus Palabras! AMÉN.