Libros

Aquí encontrarás una serie de referencias a escritos de seres cuyos mensajes resuenan con el contenido de este blog. Pertenecen a personas que están trabajando en el mismo propósito que nos anima: el desarrollo de una nueva consciencia sobre la Tierra. Espero que sirvan de aliento a tu alma.

 

Para los que estéis interesados en este tema, os recomiendo el libro de Emilio Carrillo,»Tránsito » lo leí y me ayudó bastante a concretar conceptos e ideas que no tenía muy claras.

 

IMG_4784 [32469]

Otro libro interesante es éste:

5B64ADC8-AFDD-48D4-8634-7F132A9B9A6C

La ley de atracción , de Esther y Jerry Hicks. Un clásico donde encontrar inspiración para lograr nuestros sueños o proyectos.

Ley de Atracción


 OS RECOMIENDO un libro que me gustó mucho: «Las voces del desierto» de Marlo Morgan.

las-voces-del-desierto-marlo-morgan


La enfermedad como camino  de Rüdiger Dahlke y Thorwald Dethlefsen. Es muy interesante como ayuda para relacionar una enfermedad con su causa.

La enfermedad como camino

 


OS RECOMIENDO – tres libros, muy cortitos y preciosos, del mismo autor: Grian. «El jardinero», «Más allá del arco iris» y «El manantial de las miradas». ¡Os encantarán!.
Tiene otro titulado : «El camino de Santiago es el camino de la vida», una guía espiritual por si alguien pensara hacer el camino… Y no tiene porqué ser físicamente.

El jardinero camino_santiago


OS RECOMIENDO…escuchar este audio libro. Me lo sugirió una amiga y empecé a escucharlo primero mientras trabajaba en casa, mientras andaba por el parque… Al final, sencillamente terminé escuchando una «carta» o capítulo al acabar el  día y luego reflexionaba durante un rato sobre ello.


 

Yo La Madre

 

«La Segunda Venida de Cristo» de Paramahansa Yogananda,  lo empecé hace tiempo, se ve que no era el momento y lo dejé. Sin embargo ahora me está atrapando. Es para leerlo poco a poco y digerirlo desde el corazón .

Yo La Madre
«Autobiografía de un yogui», de Paramahansa Yogananda, lo trajo a mi vida, literalmente, su autor. Fue durante la boda de una amiga, en Lanzarote. Desde entonces el libro, Yogananda y yo, somos Uno para siempre.

Yo La Madre

«El poder del ahora» de  Eckhart Tolle.  Lo leí hace muchos años y vuelvo a él periódicamente porque siempre tiene algo para recordarme. Es sencillo y directo y su autor, un Maestro.