Aurora, de Arcturus ( mi experiencia extraterrestre)

Durante muchos años, mi misión y a lo que me dediqué plenamente fue a transmitir, enseñar y practicar con mis alumnos lo que yo iba recibiendo “intuitivamente” cada día, cada noche, o de manera improvisada, en medio de una explicación de lengua o matemáticas tradicionales, en el colegio, en casa, o incluso yendo por la calle.
Les decía: ” Esto que voy a hablaros ahora no está en los libros, por lo tanto me tenéis que prestar mucha atención ” Y ellos, dejaban todo, se hacía un silencio profundo en la clase y me escuchaban atentamente. Sigue leyendo Aurora, de Arcturus ( mi experiencia extraterrestre)

La Madre Cósmica (Madre-Fuente-Amor)

 

En el día de hoy, hija amada, escribe para Mí esta carta que va dirigida a todos mis hijos:

Yo, La Madre, llamada y reconocida con muchos nombres, sólo tengo uno: Yo Soy La Unidad, el aspecto femenino de La Fuente.

Mi Esencia es el AMOR que provee y cuida y que se manifiesta en lo cálido, dulce, cierto y visible de todo cuanto os rodea.

Todo cuanto existe Es en Mí y Yo lo mantengo.

Estoy en vuestro ADN y formo parte de él, pero también soy parte creadora y mantenedora de toda la existencia. Nada existe fuera de Mí, pues Yo Soy La Fuente y El Origen de todo lo creado. Sigue leyendo La Madre Cósmica (Madre-Fuente-Amor)

SACA TUS ALAS Y VUELA

A veces, en la vida, todos pasamos por momentos o situaciones en las que verdaderamente no sabemos qué hacer o por qué camino tirar y nos gustaría tener la clave, la respuesta correcta o la solución perfecta.

No tenemos esa varita mágica( o creemos que no la tenemos), aunque en realidad nunca se alejó de nosotros porque nacimos con ella.

Hablo de la” brújula” que permanece dentro de nosotros, ubicada en el corazón y que nos marca” el norte “.  Sigue leyendo SACA TUS ALAS Y VUELA

MI LUGAR ES A TU LADO

En muchas ocasiones, durante los cursos y talleres que imparto me hacen preguntas como:
Tú cuando meditas: ¿Con quién te comunicas? ¿A quién o hacia dónde diriges tu atención? ¿Cómo lo haces? Danos pautas a seguir…
Y, como siempre, hablando sobre esto con la Madre me dijo:

“Hija , escribe:

Quien cuida de ti, eres TÚ.
Quien te ayuda, apoya y consuela, eres TÚ. Sigue leyendo MI LUGAR ES A TU LADO

“QUIEN UNE, SUMA; QUIEN SEPARA, RESTA”

En estos últimos tiempos estamos inmersos a nivel mundial, y de una forma especial aquí en España, en una vorágine de bajas emociones que sacan lo peor de todos aquellos que se dejan atrapar por ella.

El separatismo llega a límites impensables y, aprovechando las redes sociales, Internet y los diferentes medios de comunicación, la Sombra( que es real y existe bajo diferentes nombres), extiende sus tentáculos absorbiendo y alimentándose de las bajas energías que generamos entre todos. Sigue leyendo “QUIEN UNE, SUMA; QUIEN SEPARA, RESTA”

” BUSCÁIS LA PAZ Y, EN VUESTRA CARRERA IMPARABLE, LA DEJÁIS ATRÁS, EN EL CAMINO”

Estaba preparando mi próximo taller sobre Mindfulness , motivada por la necesidad que observo en mi entorno de hacer más momentos de silencio a lo largo del día y de frenar un poco el ritmo de vida que cada vez es más acelerado y entonces la Madre me habló:

-“Hija, escribe Mis Intenciones”- era la primera vez que empleaba ese término en nuestras conversaciones y presté especial atención:  Sigue leyendo ” BUSCÁIS LA PAZ Y, EN VUESTRA CARRERA IMPARABLE, LA DEJÁIS ATRÁS, EN EL CAMINO”

LA MADRE Y EL ELEMENTO LÍQUIDO

 

Los días transcurrían pacíficamente en el monasterio de Buenafuente y, una tarde, estando sentada al lado de la fuente que manaba dentro de la misma iglesia, pensé que el sabor de ese agua me recordaba a la que manaba en Lourdes.

“¿Por qué me manifiesto preferentemente en los lugares donde el agua brota de lo profundo de la tierra?”, me dice La Madre.

¿”No os lo habéis preguntado alguna vez? Sigue leyendo LA MADRE Y EL ELEMENTO LÍQUIDO

LUGARES DE LA TIERRA CON PODER REGENERATIVO

Verano, calor, sofoco… Este es un periodo del año que nos sugiere buscar lugares donde disfrutar lo mejor que nos ofrece esta estación.

Y en una de esas andaduras nuestras, mi amiga Felinski y yo terminamos pasando unos días en un monasterio de monjas cistercienses del siglo XII, en la provincia de Guadalajara.

Su nombre completo es: monasterio de Santa María de Buenafuente del Sistal, de la Madre de Dios; pero todos lo conocen por “el monasterio de Buenafuente”. Si alguien estuviera interesado puede buscarlo en google. Sigue leyendo LUGARES DE LA TIERRA CON PODER REGENERATIVO