SURFEANDO EN SUS OJOS

 

 

» QUEDEME Y OLVIDEME, TODA CIENCIA TRASCENDIENDO…»

San Juan de la Cruz

Estas palabras me llegan cuando he empezado a escribir lo que hoy comparto desde aquí y, como definen de alguna manera mi experiencia, decido que encabecen el escrito.

Desde que nació, muchas veces saco a pasear a mi nieta de ocho meses, en su cochecito.

Vamos de parque en parque: donde haya árboles, fuentes y pájaros, allí estamos nosotras. Y, otras veces, también en Centros Comerciales próximos a su casa.

Estando a su lado siempre he dicho que el tiempo se detiene, desaparece y se hace un «vacío «. Hasta ahí llegaba mi parte consciente ya que muchas veces no miraba el móvil en todo el día, hasta ir de vuelta a casa. Yo pensaba que era por la creencia de que » los niños nos absorben».

Lo que yo no sabía es lo que ahora os comparto:

-En su presencia trasciendo el tiempo y el espacio.

No sé cuándo, no sé cómo ni por cuánto; sólo sé que sucede.

Son instantes de Eternidad. Es como surfear, como subirse a la cresta de una ola y viajar por ella.

Esta experiencia no tiene explicación racional ni lógica. Es sumergirse en el no-tiempo y ocurre al margen de la voluntad y el entendimiento.

Es como colarte por» la puerta de atrás » estando la mente distraída y regresar a Casa, al Hogar, o no sé a dónde porque no guardo memoria de ello ni de lo que allí ocurre.

Sólo sé que ocurre. Sólo sé que voy. Sólo sé que lo sé y nada más.

Esa PUERTA se abre para mí cuando estoy contemplando su sueño o cuando me mira y sus ojos brillan en una sonrisa y tiran de mi alma, conectándose a ella.

¿ Pueden los ojos de un niño hacer que esto ocurra? SÍ!

Sí que pueden . No sólo su mirada, también su presencia.

Desde aquí os hablo a todos los seres despiertos que tenéis la ocasión de pasar un tiempo a su lado, tengáis o no lazos familiares. A aquellos que tengáis la oportunidad de estar cerca de estas almas recién aterrizadas.

Esta experiencia es real y ocurre aunque no se pueda explicar. No hay palabras que la puedan describir.

Y ahora me preguntaréis:

-¿»Qué efectos o consecuencias puede tener en ti, si es que tiene alguna»?

-PAZ, una gran PAZ y SONRISA INTERIOR permanentes. Sabes que en tu vida lo tienes TODO y no falta nada.

Que TODO ES PERFECTO como ES, sea lo que sea lo que transcurra «por fuera» en el día a día.

TODO ES PERFECTO: el Ser, el Corazón y el Niño Interior ( en mi caso), lo saben.

¿Qué Maestros están bajando a la Tierra en estos pequeños y frágiles cuerpecitos humanos?

¿Qué Misión será la suya?

¿Cuál será su origen?

Yo no lo sé, pero desde estas líneas comparto mi experiencia para aquellos que la pueden estar viviendo igual, sin ser conscientes.

Gracias!

 

 

 

 

METATRÓN: VUESTRAS EXPERIENCIAS

 

Ayer pasé el día en un lugar mágico y poco conocido que me descubrió hace tiempo una amiga muy querida. Ese entorno me recuerda siempre un vídeo que encontré en YouTube sobre los árboles ( https://youtu.be/_5C_rgJh9Hw) y a la película AVATAR.
Allí, tumbadas las dos sobre un manto de flores amarillas y disfrutando del vuelo de tres águilas que giraban sobre nosotras en lo alto, entré en un estado de silencio profundo que facilitó la conexión que ahora os comparto. Seguir leyendo METATRÓN: VUESTRAS EXPERIENCIAS

» LA BELLEZA Y LA PERFECCIÓN OS RODEAN»

“Silencio, silencio, silencio por fuera y por dentro. Silencio para llegar al encuentro”.
-Escucho estas palabras dentro de mí, al entrar al lugar sagrado al que suelo ir con frecuencia, en el Escorial.
Después de un largo viaje por Indonesia( donde pensaba que iba a tener la ocasión de escribir mucho y no fue así, más bien tuve la oportunidad de experimentar multitud de sensaciones ), vuelvo aquí para retomar mis rutinas. Seguir leyendo » LA BELLEZA Y LA PERFECCIÓN OS RODEAN»

Mantra: sólo Ser, sólo Estar.

Después de una semana convulsa y muy activa, llego a la naturaleza y siento dentro de mí una voz insistente que me dice:»SÓLO SER, SÓLO ESTAR, SÓLO SER, SÓLO ESTAR…»

Me dejo llevar por la inercia de esas dos palabras: SER Y ESTAR, cayendo en el vacío de mí misma. Poco a poco se convierten en una especie de mantra que se repite solo, sin mi voluntad, cuando algún pensamiento me asalta. Seguir leyendo Mantra: sólo Ser, sólo Estar.

¡Ánimo, ánimo, ánimo!

Hoy, al terminar de meditar, mis guías me dieron este mensaje que, inmediatamente, os comparto:

» Al borde del colapso. Al limite de la implosión/explosión. El planeta acelera su vibración, ayudado por sus Hermanos Cósmicos.

Los efectos ya los estáis notando todos aceleradamente y, de una forma más directa, los más despiertos y sensibles.

Los dormidos caen en: 

1-Los fármacos y las drogas para adormecerse aún más.

2-Las bajas emociones( rabia, ira, tristeza, angustia, ansiedad o depresión), fomentadas por los medios de comunicación y redes sociales de baja vibración, y 

3-La confusión mental y emocional.

Son días en los que la Sombra se está alimentando y saciando de manera especial, hasta tal extremo, que otros hermanos de la Luz están preparando una incursión clara y evidente ante vosotros, como ayuda real para equilibrar lo que la Sombra está produciendo.

Te contamos esto para que lo compartas y hagas llegar a los seres despiertos que están soportando una carga extra de trabajo para la Luz, en estos momentos.

Ya se va a producir la ayuda y así ha sido decidido por las Corporaciones Galácticas que cuidan y controlan el equilibrio de esta parte del cosmos.

No estáis solos y lo vais a comprobar.

Solamente os pedimos un poco más de paciencia y de confianza en vuestros hermanos mayores.

Estamos a vuestro lado.

Son varios los síntomas que estáis padeciendo los dormidos  y los despiertos  por igual; sólo que los efectos son muy distintos para cada uno:

A los despiertos, los fortalece y amplifica sus diferentes capacidades mientras que a los dormidos, los confunde y hunde más aún en sus conflictos.

Ánimo, ánimo, ánimo!. Vuestro trabajo por la Luz se verá recompensado y vuestra valentía, gratificada.

Se han comunicado con vosotros vuestros hermanos de Arcturus  en servicio a la humanidad, por La Luz».

Yo, tu «Ser Superior «

Siempre digo que todo lo que nos ocurre tiene un porqué y un para qué, aunque en un principio no lo veamos así, y hoy quiero compartir con vosotros una causalidad:

Esta tarde, Encarna, una amiga muy querida a la que llamo cariñosamente» angelita «, me compartió  por teléfono unas experiencias de carácter espiritual y, al finalizar, la conclusión de las dos al unísono fue:» vivimos en el mundo, sin ser del mundo».

Unas horas más tarde, abrí uno de los cuadernos en los que anoto todas las conversaciones que mantengo con mi Familia de Luz, y cuál sería mi sorpresa al abrir una página al azar y leer esto:

Madrid, 11 de octubre del 2018

Familia de Luz,¿ qué tengo que saber en estos momentos ? Permanezco abierta a la comunicación.

-» Vive en el mundo pero recuerda que no eres de este mundo. Vive las vicisitudes y todo lo que en tu vida acaezca pero recuerda que ni eres esa vida ni eres los acontecimientos. 

Lo que vives no eres tú; sólo lo interpretas, lo observas y, en ocasiones, hasta te metes en el papel que estás interpretando, de manera absoluta.

Nosotros ( tú y Yo, TÚ SER, quien se está comunicando contigo) aprendemos, experimentamos, jugamos a soñar o a interpretar, pero nada de eso somos.

YO SOY EL SER, tú misma, fuera del drama que se vive en esa dimensión.

Recuérdalo y no te identifiques con nada ni con nadie. 

Y¡ crea, crea, crea tu propia realidad! 

Estás capacitada para hacerlo. Somos Una Unidad. Habito en ti y tú en Mí. 

ERES EL SER, EXPERIMENTANDO LA DUALIDAD. Amén «



Enviado desde mi iPad

Mis hijos y sus dramas

Hija, hoy quiero hablarles a mis hijos de sus dramas.

Cuando mis hijos piden bajar a este planeta, son sabedores de lo que van a vivir y experimentar en él para alcanzar los logros a los que aspiran;

Una vez que encarnan y el velo del olvido se cierne sobre ellos, empieza la práctica.

Lo que olvidan es que éste es un lugar de experimentación y aprendizaje, especialmente en un área desconocida para muchos( o la mayoría de ellos): la emoción.

Este planeta es un punto de encuentro muy importante.

Las almas voluntarias, venidas de muy lejos, son preparadas aquí para, después, ayudar en la evolución de otros hermanos de galaxias y universos en procesos similares a los vividos en este lugar.

No es fácil vivir aquí y nunca se dijo que lo fuera, pero son muchas las ayudas proporcionadas.

La clave está en el silencio interior y el contacto puro* con la naturaleza .

No hay nada nuevo en lo que se os dice, hijos amados; 

Éste sólo es un recordatorio para aquellos valientes que se sumergen en el sueño de sus dramas y creen que no son capaces de salir de ahí.

Siempre hay una solución.

Siempre hay una salida.

Siempre hay una respuesta.

Siempre hay una ayuda.

Hija mía, vuelve a recordárselo una vez más a través de Mis Palabras:

Yo, la Madre, permanezco día y noche con los brazos y el corazón abiertos para proveer, pues esa es Mi Naturaleza.

Yo Soy la Fuente y os amo.

PD- *Quiero aclarar algo que la Madre me transmitió junto con la palabra»puro»: me mostró un contacto con la naturaleza sin objetos electrónicos ni de cualquier otro tipo, que pudieran distraernos de un intercambio de energía directo y auténtico.

¡Gracias a nuestra Madre Divina y gracias a todos por leer estas palabras!


A mis hijos dormidos

En el mes de diciembre, uno de los días en los que paseaba bajo los fresnos de Prado Nuevo envuelta en mis propias reflexiones, iba recordando  la ocasión en la que la Madre me dijo que siempre que nos sintiéramos abrumados por las circunstancias, con sólo pisar aquel lugar, nos sentiríamos renovados y tengo que decir que esto siempre se ha cumplido. No solamente por mi experiencia, sino por la de muchos que me lo han compartido.

Y entonces pregunté: 

Madre,¿ hay algo que me quieras decir , que tenga que saber?…

Se hizo un largo silencio  y, de repente, dijo:

¡ Mis hijos, mis amados hijos! ¡Qué perdidos están algunos!

Muchos son los despiertos, los sembradores de Luz; pero los dormidos…

La Sombra se encarga de adormecerlos y hacer que permanezcan en sus sueños de pesadillas, mientras la Luz sigue brillando para ellos.

¡ Mis amados hijos! ¡ Cuánto dolor y sufrimiento se podrían ahorrar si abrieran los ojos y destaparan sus oídos!

Los adormecen con falsas metas, con vacíos sueños, con emociones que los hacen sentirse perdidos, abandonados y tristes cuando no es así: Yo permanezco día y noche a su lado ofreciéndoles Mi Amor, el Amor de la Fuente, la respuesta a sus dudas, la solución de sus problemas.

Pero eligen experimentar  recorriendo el camino de la oscuridad, el dolor y la desesperanza.

¡ Pobres hijos míos!

Sí; hay Sombra en este mundo pero también hay Luz y ayuda en mayor proporción.

Hazlo saber así, hija mía. Transmite Mis Palabras de Madre Esperanzada, porque Yo Soy el Principio y el Final, el Alfa y el Omega y todo, todo lo que salió de Mí, regresará a Mí llegado el momento.

Yo soy la Luz y la Esperanza.

Házselo saber así a todos mis hijos amados y cuidados por Mi Providencia ahora y siempre. Amén.

Yo, la Madre, he hablado una vez más a través de ti para todo el que tenga oídos en su corazón y los tenga abiertos».

Gracias Madre, una vez más.


La Madre Cósmica (Madre-Fuente-Amor)

 

En el día de hoy, hija amada, escribe para Mí esta carta que va dirigida a todos mis hijos:

Yo, La Madre, llamada y reconocida con muchos nombres, sólo tengo uno: Yo Soy La Unidad, el aspecto femenino de La Fuente.

Mi Esencia es el AMOR que provee y cuida y que se manifiesta en lo cálido, dulce, cierto y visible de todo cuanto os rodea.

Todo cuanto existe Es en Mí y Yo lo mantengo.

Estoy en vuestro ADN y formo parte de él, pero también soy parte creadora y mantenedora de toda la existencia. Nada existe fuera de Mí, pues Yo Soy La Fuente y El Origen de todo lo creado. Seguir leyendo La Madre Cósmica (Madre-Fuente-Amor)

PEDID LUZ, PAZ Y AMOR

 

» Yo, La Madre, Me expreso para ti y para todos mis hijos»…
Así empezó a hablarme La Madre en el instante en que dejé mi mente apartada; los oídos de mi alma La reconocieron de inmediato y me dispuse a escuchar:

-» La Luz ahuyenta las sombras y, a la vez, las realza.
-La Luz muestra lo escondido y lo oculto, pero a la vez trae la Paz.
-No temáis a la Luz y lo que ésta os muestre, ya sean vuestros defectos o temores más ocultos o los actos cometidos que más os avergüencen.
Esta misma Luz os traerá la Paz interior y la aceptación de vuestras propias sombras y, a la vez, os mostrará el camino de la Indulgencia, la Comprensión y la Compasión con las sombras y defectos de vuestros hermanos. Seguir leyendo PEDID LUZ, PAZ Y AMOR