AYUDANDO DESDE LA PACIENCIA Y EL RESPETO

 

Queridos amigos y amigas, seguidoras del blog Yolamadre.com. Durante los últimos días, aunque seguía meditando intensamente y trabajando en el blog, no quise preguntar a mi Familia de Luz, la Madre, la Fuente en definitiva, sobre lo que estábamos viviendo hasta depurar mis emociones y limpiar bien mis canales.

Ayer lo hice por primera vez y transcribo en su totalidad la conversación y el mensaje recibido:

“- Abro en estos momentos mi canal para conectar con mi Familia de Luz, Padre Madre Amor. ¿ Hay algo que deba saber o transmitir? Gracias! 

-Somos tu Grupo de Apoyo, tus hermanos del otro lado del velo,( ya os hablé de ellos en otras ocasiones).

Permanecemos día y noche contigo y en torno a ti como protección y ayuda. Gracias por convocarnos.

Queremos hablarte de la Paciencia como herramienta poderosísima para los momentos por los que estáis pasando.

Siempre se habló de la Paciencia como virtud, pero queremos mostrarte el valor de la Paciencia unida al Respeto, para que así lo transmitas y compartas.

Paciencia y Respeto en primer lugar contigo misma y, después, con todos los demás.

Dadas las actuales circunstancias, es importante que comuniques lo que tú ya recibiste como toma de consciencia hace unos días:” Que todo está bien. Que en el Plan Divino todo es perfecto y así también lo es todo lo que estáis experimentando”.

En estos momentos hay muchos hermanos que añoran aquello que no tienen en sus actuales circunstancias personales: a otras personas, otros lugares, otras casas, más espacios abiertos o de naturaleza…

Deben saber en consciencia, que lo que cada uno tiene y donde se encuentra, es lo perfecto para el aprendizaje y la experimentación de su alma. Más allá de los pensamientos de carencia o necesidad que su mente les lance.

Toda circunstancia personal es la adecuada y perfecta. Creedlo así, porque así es.

En cuanto a los enfermos y los que están haciendo o harán el tránsito de desencarnar en estos días, sabed que sus almas también lo eligieron- aunque no lo recuerden- y os lo hacemos saber para vuestra mayor tranquilidad, pues veréis partir a personas queridas , con la impotencia de no poder estar a su lado o de no poder hacer nada por ellas. PERO ESTO NO ES CIERTO: SÍ PODÉIS ACOMPAÑARLOS CON EL CORAZÓN.

Recordar que sois Dioses encarnados y podéis, con el Poder del Amor y vuestra voluntad, trasladaros en astral hasta ellos y cogerles las manos y susurrarles palabras de consuelo y esperanza al oído…

¡ Y ellos os van a sentir y escuchar!

Igualmente podéis hacer esta labor – y dedicar a ello unos minutos al día-, desplazándoos en meditación hasta los pasillos de los hospitales, urgencias, UVI-UCI, residencias de ancianos…El Espíritu os guiará, y os podréis quedar igualmente unos minutos con ellos.

Os aseguramos que lo perciben como un soplo de Paz y Esperanza en sus corazones.

La ayuda, la vuestra, es tan real como si físicamente estuvierais a los pies de sus camas. Visitad en astral los pisos de personas mayores que vivan solas ( dejaros guiar por el Espíritu y no la mente). Muchos de ellos entrarán en ansiedad ante el egregor de temor que os envuelve a todos , pero que  no a todos afecta.

 Susurradles palabras de Amor, de Confianza y Alegría… Llevad Luz a sus corazones y, si tienen que desencarnar, lo harán en Paz y con Alegria en el corazón.

Como veis, es mucho lo que podéis hacer desde vuestras casas, dedicando sólo unos minutos al día.

Y por último: dejad de informaros exhaustivamente y dedicad ese tiempo a ser proactivos, como Seres de Luz que sois, al Servicio de la FUENTE, DIOS PADRE MADRE AMOR.

¡ Os amamos!”

– ¡Gracias!