COMUNICADO DE MI MENTORA AURORA, DE ARCTURUS

 

-“Querida nuestra, desde aquí(Arcturus), seguimos vuestro proceso con sumo interés.

Todos estamos de acuerdo en que saldréis ganadores de esta confrontación entre la Luz y la  Sombra.

Gaia ascenderá y vosotros con ella; dadlo por seguro.

En una réplica del planeta Tierra, quedarán confinados  los seguidores de la Sombra que no hayan sido destruidos aún para entonces, junto con los humanos que permanezcan dormidos y necesiten más tiempo para evolucionar.
Muchos de vuestros hermanos están despertando masivamente, por resonancia, gracias a vuestras reuniones en grupos para meditar y se unirán a vosotros en la ascensión y cambio de vibración muy pronto.

También tengo que deciros que escuchéis sólo aquellas noticias que vibren con vosotros. ¡Escuchad a vuestro cuerpo-el corazón-! : Si os alteran y bajan la vibración, sintiendo emociones negativas, no las escuchéis.
No por tener más información, van a acelerarse los procesos que tienen que acontecer.

Permaneced en calma y aprovechad para tener más encuentros con vosotros mismos, a lo largo de vuestro día( como unidad de tiempo).

Este es un tiempo de criba donde, desde  vuestro libre albedrío, decidiréis qué línea o camino de vida queréis seguir.

Ninguno es mejor o peor que el otro: el destino final es volver al Origen, Alfa y Omega, a la Fuente de donde todo salió.
Pero, mientras tanto, sois libres  para elegir qué camino queréis transitar y a qué velocidad y nivel de vibración queréis hacerlo.

La Fuente, Padre Madre Amor, ama por igual a todos sus hijos.

Muchos, iréis a” volcar” en otros mundos vuestra experiencia y seréis, para los que los habitan, de gran ayuda pues haréis de” hermanos mayores”.

Otra parte de vosotros, tomaréis la decisión de manteneros en Gaia-“Una”( la replica ) o”Dos”( la ascendida)-, según vuestra consciencia os dicte en esos momentos. Pero todos, todos, portaréis la Luz, como Dioses que sois, allá donde vayáis.

Este momento es el punto de inflexión tan esperado, a este lado del universo.

No obstante, todo se ha acelerado al infligir la Sombra las leyes que nos rigen a todos; Mas, no por ello los resultados y consecuencias dejan de ser positivos.

¡ Ánimo y mucha confianza amados hermanos, porque vuestro es el  triunfo!

Nosotros, vuestros hermanos y familia de Luz, os cuidamos y apoyamos con Amor. Contad con nosotros y contactarnos. Todos podéis hacerlo. Sólo lo tenéis que intentar y nosotros responderemos. Amén.

Yo, Aurora de Arcturus.