Desde Santa Pola, a orillas del Mediterráneo

Retomando estos días la lectura de un libro que llegó hasta mí: “Apariciones actuales de la Virgen María”; al terminarlo me surgió de nuevo una pregunta que me hice años atrás y aunque en su día ya me fue contestada por La Madre, sentí la necesidad interior de volvérsela a formular:

Madre, ¿porqué en todas las apariciones hablas de rezos, sacrificios, penitencias y castigos divinos?, ¿Porqué pones el acento en todos los actos peyorativos del ser humano?, ¿Porqué insistes a través de los/las múltiples videntes que se comunican contigo (o más bien Tú con ellos/ellas) en las diferentes catástrofes y castigos que ocurrirán si “los fieles no van a misa, no se confiesan, y no rezan el rosario para compensar el mal que nos invade?”

Y, por último: ¿porqué dices unas veces que Dios y otras que tu hijo Jesús, “están tristes, hartos, cansados, enfadados etc.” Poniendo así atributos negativos humanos a quienes son invaluables, eternos y perfectos en el Amor?

Todo esto vuelve a cuestionarse dentro de mí, pues no creo en esta versión de Dios-Padre-Madre-Amor ni en la del Maestro Jesús y ni siquiera de Ti, por las múltiples conversaciones que Tú y yo hemos mantenido a lo largo de tantos años…

Y otra pregunta: los” canales” a través de los cuales te comunicas¿ tienen, o tenemos, algo en común?

-” Nuevamente te contesto hija amada, y daré respuesta a tus demandas pues sé que provienen de un corazón puro y limpio de intenciones.

Ya te comuniqué en aquel momento y lugar donde tú y Yo en ocasiones nos reunimos, (uno de los Lugares Sagrados elegidos por Mi para manifestar Mi Presencia a mis hijos), que los CANALES  elegidos por Mi Corazón son innumerables y la selección responde a unos criterios que mientras permanezcáis encarnados no podríais entender.

Baste solo decirte que esto depende tanto de Mi Corazón de Madre como de las respuestas de mis hijos y de su firme voluntad a seguir Mis demandas, aún por encima de sus razonamientos, dudas o condiciones adversas de su entorno.

Yo os proveo de mensajeros que traducen Mis Palabras según su entendimiento y todos, todos, están encaminados a ayudar a despertaros al Amor,a la Unidad y a la Verdad.

Te repito que, dentro de vuestro mundo hay muchos mundos y a todos ellos asiste y cuida Mi Condición de Madre”

Cuando me hablas de “mundos”, te refieres a creencias, religiones,escuelas iniciáticas, espirituales etc. y también a los” no creyentes”?.

– ” SÍ. Yo atiendo TODAS vuestras necesidades en el momento, circunstancia y condición en que os encontráis cada uno de mis hijos,las de TODOS, agrupados en mundos distintos y según vuestro momento evolutivo.

Yo, La Madre, Me ocupo y Me entrego a todas las almas de mis hijos por igual y, a cada uno, le hablo con un lenguaje inteligible para él.

Hija amada, te lo repito: TODO ESTÁ BIEN Y TODO ES PERFECTO EN SU APARENTE IMPERFECCIÓN.

Mis Palabras y Mensajes llegan al corazón de quien se mantiene receptivo.

CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA!

CREE, CREE, CREE!

Vive en la alegría que tu corazón te dicta a cada momento pues este es el Mensaje que, a través de ti, quiero que llegue a tus hermanos:

“VIVE EL PRESENTE CON CONFIADA ALEGRÍA, PUES YO, LA MADRE, CUIDO DE TÍ Y TUS NECESIDADES ”

Y así es, así es y así será por siempre. Amén.