Desde Santa Pola, a orillas del Mediterráneo

Retomando estos días la lectura de un libro que llegó hasta mí: “Apariciones actuales de la Virgen María”; al terminarlo me surgió de nuevo una pregunta que me hice años atrás y aunque en su día ya me fue contestada por La Madre, sentí la necesidad interior de volvérsela a formular:

Madre, ¿porqué en todas las apariciones hablas de rezos, sacrificios, penitencias y castigos divinos?, ¿Porqué pones el acento en todos los actos peyorativos del ser humano?, ¿Porqué insistes a través de los/las múltiples videntes que se comunican contigo (o más bien Tú con ellos/ellas) en las diferentes catástrofes y castigos que ocurrirán si “los fieles no van a misa, no se confiesan, y no rezan el rosario para compensar el mal que nos invade?”

Y, por último: ¿porqué dices unas veces que Dios y otras que tu hijo Jesús, “están tristes, hartos, cansados, enfadados etc.” Poniendo así atributos negativos humanos a quienes son invaluables, eternos y perfectos en el Amor?

Todo esto vuelve a cuestionarse dentro de mí, pues no creo en esta versión de Dios-Padre-Madre-Amor ni en la del Maestro Jesús y ni siquiera de Ti, por las múltiples conversaciones que Tú y yo hemos mantenido a lo largo de tantos años…

Y otra pregunta: los” canales” a través de los cuales te comunicas¿ tienen, o tenemos, algo en común?

-” Nuevamente te contesto hija amada, y daré respuesta a tus demandas pues sé que provienen de un corazón puro y limpio de intenciones.

Ya te comuniqué en aquel momento y lugar donde tú y Yo en ocasiones nos reunimos, (uno de los Lugares Sagrados elegidos por Mi para manifestar Mi Presencia a mis hijos), que los CANALES  elegidos por Mi Corazón son innumerables y la selección responde a unos criterios que mientras permanezcáis encarnados no podríais entender.

Baste solo decirte que esto depende tanto de Mi Corazón de Madre como de las respuestas de mis hijos y de su firme voluntad a seguir Mis demandas, aún por encima de sus razonamientos, dudas o condiciones adversas de su entorno.

Yo os proveo de mensajeros que traducen Mis Palabras según su entendimiento y todos, todos, están encaminados a ayudar a despertar al Amor,a la Unidad y a la Verdad.

Te repito que, dentro de vuestro mundo hay muchos mundos y a todos ellos asiste y cuida Mi Condición de Madre”

Cuando me hablas de “mundos”, te refieres a creencias, religiones,escuelas iniciáticas, espirituales etc. y también a los” no creyentes”?.

– ” SÍ. Yo atiendo TODAS vuestras necesidades en el momento, circunstancia y condición en que os encontráis cada uno de mis hijos,las de TODOS, agrupados en mundos distintos y según vuestro momento evolutivo.

Yo, La Madre, Me ocupo y Me entrego a todas las almas de mis hijos por igual y, a cada uno, le hablo con un lenguaje inteligible para él.

Hija amada, te lo repito: TODO ESTÁ BIEN Y TODO ES PERFECTO EN SU APARENTE IMPERFECCIÓN.

Mis Palabras y Mensajes llegan al corazón de quien se mantiene receptivo.

TODO ES DIOS, hija mía, TODO es Servicio y TODO es Entendimiento para aquél que permanece alerta y despierto y escucha Mis Palabras y las pone en práctica en su vida.

CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA!

CREE, CREE, CREE!

Vive en ti la alegría que tu corazón te dicta en cada momento pues este es el Mensaje que, a través de ti, quiero que llegue a tus hermanos:

“VIVE EL PRESENTE CON CONFIADA ALEGRÍA, PUES YO, LA MADRE, CUIDO DE TÍ Y TUS NECESIDADES ”

Y así es, así es y así será por siempre. Amén.