EL AMOR, CUALIDAD DIVINA

 

Yendo en el tren, camino del Mediterráneo donde me gusta ir a «recargar las pilas» con frecuencia y, mientras contemplaba el paisaje cambiante que se deslizaba ante mis ojos, mi Mentora-como ella se define- Aurora, de Arcturus, me compartió esto:

«El Amor es lo que cohesiona y da Vida a toda la creación, sea cual sea su naturaleza y origen. El Amor es Energía, es Dios Padre Creador( por ponerle un nombre), en permanente expansión.
Todo lo creado, todo lo que es y existe ( y lo que no, también), es de la misma naturaleza del Creador: es AMOR.
Puedes comparar la cualidad del Amor como una característica de la luz, transformada en color a vuestros ojos: desde la más alta vibración pura e invisible a todo ojo humano,  pasando por una escala de gradación, hasta la más pesada y densa.
Todas las cualidades y naturalezas permanecen intactas en Él porque es Su Esencia, estén manifestadas o no al exterior.
Sé que esto es muy difícil de transmitir en palabras o incluso tratar de definirlo para vuestra mente, pero los corazones de los que en estos momentos me estáis leyendo, lo están percibiendo en toda su perfección, desde la transmisión directa, por sintonía: todo, absolutamente todo es y vibra en Amor.»
Amén.

Cuando acabó su comunicación, la guardé, agradecida, en el silencio de mi corazón para que fructificara, porque no siempre me es fácil comprender lo que me dice, «a la primera «.