EL CORAZÓN, BASE DE DATOS.

 

En estos últimos días me llegó bastante información a través de Internet sobre el próximo eclipse del día dos de julio y los posibles efectos que ya se venían sintiendo. Paralelamente están viniendo a consulta personas con unas situaciones personales muy conflictivas y tóxicas de las que no lograban salir y yo me preguntaba si, de alguna manera estaría todo relacionado…
La respuesta me llegó ayer de madrugada.
A las 3:09 me despertaron-literalmente-mis amigos de Orión y empezaron así su comunicación:
-» Somos tus hermanos de Orión y en repetidas veces hemos contactado contigo. Queremos que nos escuches.
Habla de nosotros y diles a aquellos que te consulten que no tienen nada que temer. Todo, todo lo que les ocurre lo generan sus mentes y si se cansan de vivir experiencias dolorosas, tristes o frustrantes de forma repetida en sus vidas, sólo tienen que hacer un vacío en su interior, conectar con sus corazones( que es donde está su base de datos y auténtico cerebro pensante/sintiente), y desde allí decretar el final de sus dramas.
ES ASÍ DE FÁCIL y, porque LO ES,¡ no lo creen!
Todo está ya dicho y explicado:
1/ SILENCIO
2/ CONECTA CON TU CORAZÓN
3/ DECRETA DESDE AHÍ
4/ CREA AQUELLO EN LO QUE CREES, QUIERES Y ANHELAS QUE SE MANIFIESTE EN LA MATERIA.
Las Leyes de la manifestación están en vosotros y sólo las podrán aplicar aquellos que estén armonizados con una actitud de fe, pero la fe tiene que empezar por creer en vosotros mismos y, para ello, tenéis que conoceros. Y para conoceros debéis» dedicaros» un tiempo para cultivar la amistad con vosotros mismos.
Nosotros y multitud de Maestros estamos a vuestro servicio.
Sólo tenéis que llamarnos y estaremos asequibles y dispuestos para la comunicación.
Y así es.