Encuentro Contigo en el Silencio a través de La Escritura

Taller Escritura

¿Quieres encontrar la solución a esas situaciones conflictivas presentes en tu vida y salir de esos estados emocionales recurrentes que te impiden vivir en paz y armonía?

¿Te sucede que, en ocasiones, sientes la necesidad de alejarte de todo y de todos por un tiempo, y permanecer en silencio hasta encontrar tu centro?

¿Quieres dar respuestas a esa serie de preguntas y dudas que ni siquiera te has atrevido aún a formular en voz alta, pero que reclaman dentro de ti, insistentemente, una respuesta?

¡Pues ahora tienes la oportunidad de dedicar un tiempo sagrado a solucionar esas situaciones, no consultando a otros, ni buscando afuera, sino adentrándote en ti mismo/misma!

Este taller te ofrece un espacio favorable para el encuentro con tu inconsciente, desde el silencio y el respeto, y a través de tu propia escritura.

Lo que surja será imprevisto, liberador y positivo, pues te revelará aspectos de tu personalidad que yacen ocultos, represados y experiencias quizás olvidadas. Ambos pueden convertirse en apoyos invaluables para potenciar tu cambio y tu crecimiento personal.

Acude a esta cita contigo mismo/a, que llevabas tiempo intuyendo que habría de darse algún día, y date el permiso, de una vez por todas, de vivir libre de cargas emocionales negativas y de pensamientos limitantes.

El taller tendrá lugar en grupos reducidos, con un máximo de ocho (8) personas, a fin de asegurar la debida intimidad y la atención individualizada a cada participante.

¡Te esperamos!

Lugar: KINESA, CLÍNICA DE FISIOTERAPIA, en las Rozas. Duración: Un fin de semana (12 horas). Precio: 100€

Para inscribirte y recibir más información, escribe a: sirius_pleyades@hotmail.com o a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.