Kryon:”La magia del lugar”

 

En la Sierra del agua, Batán del Puerto.

“Éste, como muchos lugares del planeta, está bendecido de manera especial, dándose en él unas condiciones -difíciles de explicar- que favorecen la elevación espiritual, la armonización de vuestros cuerpos físico, mental y emocional. Y en algunos casos, incluso la SANACIÓN .

Realmente no hay nada mágico en esto, aunque Yo mismo te haya  inspirado el título del Escrito que hoy vas a publicar.

En la Tierra existen unos puntos o zonas dispuestos desde el comienzo de su existencia, para que al entrar en contacto con ellos, ayudaran a acelerar vuestro “despertar”. Los llamamos “puntos de Luz”.

También quiero que sepáis que, para mantener el sagrado equilibrio de la vida, existen unos “puntos oscuros” cuya finalidad es todo lo contrario: retrasar vuestra evolución.

En estos momentos has conectado con la ENERGÍA conocida por algunos como KRYON y desde ella me comunico contigo.

YO SOY KRYON, del Servicio Magnético y puedo hablarte del planeta, pues estoy a su servicio desde hace largo tiempo, según vuestras medidas.

Tengo que recordarte que hablo de “tiempo” solo para vuestro entendimiento, pues éste como tal, no existe. Al otro lado del velo, fuera de la dimensión en la que os encontráis, existe tan solo un Presente Continuo, donde todo sucede simultáneamente. Es algo difícil de entender por vuestras mentes y a lo que la Ciencia llegará a conocer en breve.

Quiero hablaros de esos LUGARES y del sentido que tiene visitarlos (no solo físicamente sino también con la voluntad, sin desplazaros), pues sois muchos -cada vez más- los Seres que os sentís inclinados a ir a determinados países o zonas concretas, por afinidad, pálpito o sin razón alguna.

Tengo que deciros que esto obedece a una llamada o atracción real para, según sea el caso, completar lo que vinisteis a experimentar o que necesitáis concluir. Conscientes o no, esto funciona así.

Para los más “abiertos” o intuitivos, podría ser un viaje concluyente para algo ya iniciado con anterioridad. Para los que aún no sean tan “perceptivos”, vivirán esa experiencia como turismo social o religioso, pero los beneficios serán recibidos y agradecidos igualmente por sus almas.

Todo, absolutamente todo en vuestras existencias, tiene un por qué y un para qué, y si lo queréis averiguar, sólo tenéis que preguntarlo y en seguida obtendréis una respuesta cierta y segura.

-¿A quién tenéis que preguntar?

Pues a La Madre, a vuestros guías espirituales, a vuestro “grupo de apoyo”, a los Seres de Luz que os acompañan en cada encarnación, o incluso a vuestros Seres Superiores (vosotros mismos al otro lado del velo).  Pues todos y cada uno de ellos tienen las RESPUESTAS a vuestras dudas.

¡Preguntad! ¡Hacedlo! y os sorprenderán la rapidez y claridad de las respuestas. Y podéis estar seguros de que no serán desde vuestras mentes, ni desde vuestro inconsciente, os lo garantizo. Confiad!

Y volviendo a los LUGARES, algunos de ellos habían permanecido ocultos hasta ahora por distintos motivos, pero en estos tiempos se están desvelando.

Es también por eso la facilidad que se da ahora  para poder viajar y desplazarse con bajos costos por todo el planeta. A decir de algunos anuncios publicitarios: ” La tierra se ha quedado pequeña”! Y, en cierto modo, así es.

Los velos se están descorriendo y todo se está desvelando para vosotros, humanidad despierta.

Yo os invito desde aquí a contactar sin miedo con esos lugares que vuestras almas- a través del corazón o de la sincronicidad-  os sugieran. Tendréis grandes sorpresas que, más tarde, podréis contrastar con mis palabras.

Os valoro, respeto y cuido. Yo, KRYON, del Servicio Magnético, al servicio de la Tierra”.

Ufffff! ¡Y esta vez la “conexión” sí que me pilló  por sorpresa!

Eso sí, me encontraba en el lugar adecuado y en el momento preciso, llevada allí, como siempre, por mi corazón, al servicio de la intuición más elevada. Os lo comparto tal y como yo lo recibí.