LA CONDICIÓN HUMANA Y SU APRENDIZAJE

Hija, escribe:

La condición humana vive procesos existenciales que os ayudan y enriquecen vuestros aprendizajes.
Una vez más te recuerdo que las etiquetas de “bueno-malo”, “agradable-desagradable”, las ponéis vosotros cuando olvidáis el motivo y la razón de vuestra presencia en este planeta de experimentación . 

La dualidad está presente aquí como en ningún otro lugar de la galaxia y ello hace más intenso y poderoso el aprendizaje.
Pero Yo, La Madre,hablo a vuestro corazón despierto, hijos míos:

¡DISFRUTAD, DISFRUTAD DE TODO CUANTO ATRAIGÁIS A VUESTRAS VIDAS Y DE CUANTO OS ACONTEZCA, PUES LOS PLANES DE LA FUENTE SON PERFECTOS Y NO HAY ERROR POSIBLE EN ELLOS!

Cada puntada del tapiz de cada existencia individual o grupal, está previamente elegida y aceptada por vosotros antes de caer en el sueño del olvido previo a vuestro despertar. HOY Y AHORA, YO OS HABLO a vosotros, mis hijos ya despiertos en la consciencia de quienes realmente sois, y os digo:

Sed creadores aquí y ahora, en este tiempo presente de vuestra propia existencia. Haced uso del PODER que habita en vuestros corazones y que ha dormido a la espera de vuestro DESPERTAR CONSCIENClAL.

Aquello que anheléis manifestar en vuestro plano, en vuestras vidas, se hará real para vosotros.

Sintonizaos con vuestro CENTRO DE PODER CONSCIENTE y traed el Cielo a la tierra para que el planeta alcance también su realización, como SER VIVO que es.

Mi Providencia también cuida de él. AMÉN.”

-¡ Gracias Madre!