LA PAREJA CÓSMICA

El verano y en especial los días de vacaciones, son  un tiempo propicio para el descanso, el relax y para romper la rutina del resto del año. Sin embargo, también es sabido que  son días en los que surgen más conflictos entre las parejas. Recientemente he tenido en consulta varios de estos casos y para poder servir de ayuda, me dirigí a mi Familia Espiritual.

Fueron mis dos guías arcturianos los que en esta ocasión se ofrecieron a aportar Luz a mis dudas.

-» Te queremos hablar del Amor en pareja:

La ACEPTACIÓN es una de las condiciones previas para empezar una relación.

El reconoceros distintos, diferentes aún dentro de las coincidencias comunes que en un principio os atraen, es muy importante.

En el comienzo, el encuentro os deslumbra y tratáis de ver al otro como una prolongación magnificada de vosotros mismos. Pensáis que os va a aportar aquello que creéis no tener y, sin embargo, necesitáis para ser felices. Pero nada más lejos de la realidad: eso es un espejismo producido por vuestro ego.

Él/Ella no sois vosotros, aunque su Esencia sí sea la misma. Es un Ser experimentando la dualidad que, como vosotros, quiere compartirse y expandirse.

Volvemos al comienzo de nuestra comunicación y os la resumimos.

Son necesarios los siguientes pasos:

1- ACEPTACIÓN de la individualidad del otro Ser.

2- RESPETO por su vivencia ( forma de vida).

3- COMPRENSIÓN en sus comportamientos.

Una  vez reconocidos y vividos estos pasos, ya estaréis en condiciones de decidir en consciencia si esa relación es la conveniente o no para vuestro proyecto o plan de vida.

Podría ser que, lo que en un principio veíais ilusionados, fuera eso: una ilusión movida por la necesidad y no una realidad. O al contrario, y decidáis andar el camino juntos, de la mano; ambos despiertos y conscientes, para superar los retos que la vida os va proponiendo.

Esa es la verdadera pareja cósmica que muchos estáis llamados a compartir. Aunque también os decimos que NO TODOS.