LA VEJEZ Y LA SOLEDAD.

 

«¿Podéis hablarme de la vejez y la soledad?»… Así empecé la comunicación con mi Familia de Luz hace unos días.
Éste es un tema recurrente con  personas de mi entorno y no sólo porque algunos hayamos superado ya la barrera de los sesenta. Muchos de los que vienen a mi consulta son jóvenes que no han cumplido aún los cuarenta años y me  lo comentan  también, con relación a sus padres o abuelos.
Así que formulé la pregunta con la intención de traer Luz a esa etapa de nuestras vidas, desde una perspectiva más trascendente.
-» Pues escribe, amada nuestra. Yo, Aurora de Arcturus, me comunico contigo:
Tu pregunta está basada en el miedo y la negatividad, pues ambos ( vejez y soledad) son conceptos reales pero no por ello tristes o negativos, en su esencia y composición.
Cada fase de la vida es perfecta y guarda en sí misma su razón de ser. Vuestro miedo se basa en envejecer solo/a, pero esa es una creencia inducida para bajar la vibración y generar tristeza, que es de lo que se alimentan ciertas razas no encarnadas que en ocasiones os parasitan.
Sois joyas, amada nuestra, joyas que brillan con luz propia, pues contenéis la esencia de la Fuente misma. Entonces, ¿ cómo la Fuente va a crear algo que la perjudique o dañe?
La etapa de la vida humana por la que preguntas, está llena de oportunidades en sí misma.
No es el final, sino la continuidad del Ser volviendo al Origen.
En cuanto al vehículo o traje utilizado para esta experiencia humana, se deteriora pero tampoco muere o desaparece. Tan sólo cambia de apariencia y vuelve también a su origen.
Ahora bien, lo que en realidad os «duele» es la ruptura de los lazos o vínculos emocionales que generáis con las relaciones.
De ahí la necesidad de tomar consciencia del desapego, como objetivo a lograr».
Y, con estas palabras se despidió de mí amorosamente.
La reflexión sobre esta conversación hizo que me salieran de dentro otras cuestiones, de las que tomé nota para la siguiente toma de contacto con mi mentora, Aurora.
Si os surge alguna y queréis compartirla, podéis enviármela por email( sirius_pleyades@hotmail.com) o aquí en el blog directamente. Un abrazo de Luz y Esperanza.