La VIDA es AQUÍ y AHORA

Hace unos días celebré mi cumpleaños y, a la vez, el final oficial de una larga etapa de disfrute profesional,( pues yo nunca llamé ni consideré” trabajo” a lo que hacía) , siempre rodeada de niños.

Fue una experiencia agridulce la que viví ese día  y aquellos que ya lo hayan experimentado sabrán de qué estoy hablando.

A esto se añadieron otras circunstancias y ausencias de seres queridos que ya no estaban en este plano y que hicieron, en conjunto, de esa fecha un día “distinto” por ponerle algún calificativo.

Unos días más tarde, estando en silencio en casa, el que yo llamo mi SER, me dijo estas palabras que ahora os comparto porque sé que mi experiencia de vida, en lo cotidiano, es la misma que la de cualquiera de vosotros y tal vez puedan resonaros.

-” Hoy es tu día,¡celébralo!. Cada día es” tu día”¡ celébralo!

Cada reto y cada circunstancia que te mueva por dentro, son sólo eso: retos o circunstancias pero nunca son TÚ, ni tu VIDA.

Aquello que te disguste, exprésalo, si algo te duele, compártelo.

Recuerda que no estás sola. Jamás lo has estado ni lo estarás. Los “tuyos” te acompañan y yo, tu Ser, permanezco contigo y en ti, día y noche.

Cada una de las circunstancias que tú califiques de “alegres o tristes”, Yo las vivo en ti y contigo.

Ayer te susurraba:¡” Celebra la vida”! Y hoy también te lo digo porque la VIDA, Tu VIDA, ES HOY Y AHORA. ¡ Celébrala!.

Si escuchas a tu corazón te dirá la verdad: que todo pasa y nada permanece, ni siquiera las “razones ni los reinos” de los egos. Sólo el AMOR es eterno y es el ORIGEN de la VIDA.

Por lo tanto sonríe( sea la que sea la circunstancia por la que estés estés transitando) y disfruta y vive y experimenta y agradece a la VIDA, la VIDA”.

… Y eso he hecho:¡ sonreír!.