Lo que la Verdad os dice

En una ocasión compartía opiniones  con unos amigos sobre un vídeo que habían visto en YouTube, en el que se hablaba de la manipulación de la humanidad desde la sombra con términos de  “bueno-malo; premio/castigo; cielo/infierno”…

Al llegar  a casa, La Madre me dijo:  “No existe lo bueno o lo malo como tal, hija, pues esos son conceptos muy humanos y provienen de unas creencias ancestrales impuestas para generar dependencia de “Alguien Superior”, quien tendría el poder de “condenar, premiar y perdonar” según vuestros comportamientos, generando el control mediante la sumisión y el miedo.

Pero ¡eso está muy lejos de LA REALIDAD, de LA VERDAD, del AMOR y de LA LUZ!

LA VERDAD os dice que sois LIBRES y no esclavos de nada ni de nadie.

LA VERDAD os muestra que sois CREADORES y HACEDORES de vuestros propios destinos.

Y, LA VERDAD os muestra que el ÚNICO CAMINO hacia LA LUZ empieza y termina en cada uno de vosotros, dioses venidos de LA FUENTE y, por lo tanto,con todos sus atributos y dones.

Lo olvidasteis por un tiempo, es cierto, pero ¡qué grandes sois hijos míos, pues vuestro despertar es imparable!

Y aquellos que intentan desviar vuestra atención sacándoos de vuestro camino, conocen esta VERDAD que es, a la vez, una LEY INMUTABLE: VOLVÉIS A CASA.

Hijos míos, no temáis a nada ni a nadie. Confiad en vuestros impulsos, nacidos de vuestros corazones pensantes y CREEROS DIGNOS  DE TODO LO MEJOR Y MÁS NOBLE, pues es así, y así es y así os lo comunico.

YO, VUESTRA MADRE  que os provee.

¡Os amo!