LOS HERMANOS DE ORIÓN

 

Es probable que algunos de los seguidores  del  blog, cuando os hablo de nuestros hermanos estelares( que forman parte de nuestra familia de Luz) y sus mensajes, sintáis alguna resistencia mental consciente o inconscientemente .  No obstante, yo me debo a mi compromiso de servicio, transparencia y coherencia con la Fuente Padre Madre Amor y cuando mis canales de comunicación son utilizados para transmitirnos mensajes de Luz, Paz y Amor, soy fiel transmisora…

Hoy precisamente es éste el caso y os comparto el mensaje de nuestros amigos/hermanos de Orión, con los que mantengo una hermosa relación de amistad desde hace años: 

“ Queremos conectar contigo tus hermanos de Orión.

Sabes que os estamos  orbitando desde hace años- de tu tiempo- en servicio de protección y equilibrio del planeta Tierra.

Dadas las circunstancias que os acontecen y en las que estáis inmersos la mayor parte de los habitantes humanos- aunque no todos en la misma medida o intensidad-, queremos darte un mensaje de Paz y Esperanza para vosotros.

Son muchos los hermanos de Luz que estamos a vuestro lado.

Os han proyectado un holograma de drama y terror para generar masivamente el miedo que sirve de alimento a seres-entidades- que están al servicio de la sombra, la oscuridad.

Debéis mantener la calma y, a la vez, permanecer despiertos y alerta ante los acontecimientos que aún están por ocurrir.

Pasados estos días, nada será igual.

No queremos decir peor, sólo diferente.

El egregor de dolor ha dejado huella en muchos hermanos y se volverá a activar ante cualquier acontecimiento, por leve que éste sea.

Tenéis las herramientas necesarias para deshaceros de este holograma e impedir que os afecte.

Nosotros estamos impulsando estímulos de Luz, Esperanza y Amor continuamente y vuestra protección es segura y definitiva si no bajáis la guardia, porque el ataque es cierto y real.

Han desobedecido las Leyes que rigen los Universos y van a pagar por ello y por el daño que os han infligido.

Practicad la comprensión y  la paciencia activa; mantened la alegría y el humor en niveles muy altos, pues eso os puede salvar y proteger también.

Nosotros os cuidamos pero sois vosotros los que estáis en medio del huracán, de la tormenta.

Cuando salga el Sol estaréis fortalecidos pero, hasta entonces, perseverad  en la Paz, la Armonía, la Confianza, la Comprensión y el No Juicio.

Escuchad a  vuestro corazón y consolad a los  que lo necesiten y os lo requieran.

Es un momento de fortaleza y de prueba a la vez y os preparasteis para ello.

Sonríe, sonríe, sonríe y transmite nuestras palabras, pues llegarán al corazón de quienes nos conectan, despertando la confianza en ellos. Amén.”

Somos tus amigos de Orión, en misión de servicio.”

-Muchas gracias!!