Los hermanos de Orión (continuación)

Sus mensajes eran claros, concretos y rotundos. La comunicación transcurría de forma fluida y en ocasiones, incluso, mostrándome imágenes de lo que me iban transmitiendo.

-“Hay fuerzas interesadas en que todo lo que te estamos comunicando (ver mensaje anterior) no se sepa a nivel mundial, y están generando “cortinas de humo” con noticias en los medios de comunicación, que contrastan fuertemente con esta verdad: LA HUMANIDAD YA HA DESPERTADO Y SIENTE EN SU INTERIOR LA LLAMADA A CONECTAR CON SU ESENCIA Y ORIGEN SUPERIOR, sea la que sea la experiencia de vida por la que cada Ser esté transitando en estos momentos.

El DESPERTAR de la mayoría es ya un hecho imparable, por más que las fuerzas ocultas ya referidas y conocidas por muchos de vosotros, traten de evitarlo.

Todo lo que algunos ya veníais notando y percibiendo parcialmente por distintos medios, será sabido y conocido por la mayoría, pues no habrán fronteras ni secretos. Todo saldrá a la luz y se hará público para aquél que quiera indagar y saber.

CIENCIA y ESPIRITUALIDAD se igualarán y complementarán en tiempo y ritmo.

Todo lo aquí comunicado lo publicarás para que las almas que resuenen y sintonicen con este canal -y estén preparadas para ello- sepan que la LUZ brilla en el planeta y que en sus vidas se anuncia un nuevo amanecer de CONSCIENCIA y AMOR.

Os hemos hablado vuestros hermanos de Orión.

Enviado desde mi iPad