METATRÓN: VUESTRAS EXPERIENCIAS

 

Ayer pasé el día en un lugar mágico y poco conocido que me descubrió hace tiempo una amiga muy querida. Ese entorno me recuerda siempre un vídeo que encontré en YouTube sobre los árboles ( https://youtu.be/_5C_rgJh9Hw) y a la película AVATAR.
Allí, tumbadas las dos sobre un manto de flores amarillas y disfrutando del vuelo de tres águilas que giraban sobre nosotras en lo alto, entré en un estado de silencio profundo que facilitó la conexión que ahora os comparto.
-«Tu vida es sagrada y sagradas son tus experiencias en esa dimensión terrenal» empezó a decirme el Ser que más tarde se identificó como Metatrón.
A esas experiencias las calificáis de diferentes formas, según las emociones que os generan pero, en definitiva, han sido elegidas por vosotros desde el plano de Amor Incondicional y como tales deben ser tomadas, pues todas están encaminadas a enriquecer el aprendizaje que vuestras almas eligieron adquirir.
Todo es divino y perfecto.
Todo tiene un sentido y, tarde o temprano, lo termináis por descubrir.
En el silencio, la respiración consciente y el contacto con la naturaleza, lográis un estado más receptivo de comprensión hacia todo aquello que os ocurre en vuestro día a día y que, a veces, os desborda emocionalmente y os impide ver el porqué y para qué estáis pasando por esa situación concreta. La podéis percibir como triste, dolorosa, traumática, impactante, incomprensible y hasta inaceptable, pero TODO ES PERFECTO, os lo repito.
Nada escapa a la perfección de la Creación de la Fuente. Vosotros sois hijos de esa misma FUENTE y por tanto creadores igualmente.
Ya sé que esto os puede costar aceptarlo cuando se está pasando por lo que llamáis » un mal momento «, pero es lo real y lo verdaderamente cierto.
Lo irreal y ficticio es esa experiencia transitoria.
No la neguéis ni la rechacéis pues la habéis creado vosotros y sois responsables de ella;
Ahora bien: una vez vivida no os quedéis enganchados en la emoción que os generó.

Salid con más fuerza si cabe, pues eso os habrá ayudado a crecer un poco más en vuestra experiencia humana.
Yo soy Metatrón y he querido comunicarme con vosotros a través de este ser que canaliza la Luz.
Amén.