¿Quién es Angélica?

Angélica

“Angélica (María de los Ángeles López las Heras) es una “despertadora de almas”. Esta manchega, nacida  en Puertollano, España, posee una aquilatada experiencia profesional, de más de cuarenta años, en educación infantil y terapia de niños, adolescentes y adultos.

Estas vivencias han contribuido a mantener intacta una sensibilidad espiritual que, si bien trajo “de fábrica”, se ha venido acrecentando con el paso del tiempo. Mientras que sus estudios de grafopsicología, grafoterapia, Reiki, terapia mística, Musicoterapia, Danzaterapia, Cristaloterapia y técnica de Progoff (Diario íntimo), así como las diversas técnicas de relajación, meditación y sanación que maneja, le han servido para agudizar aún más su capacidad de percibir lo que está más allá de los sentidos y de llegar al alma de quienes la conocen.

Entre los dones que caracterizan a este bello ser, se encuentra el de canalizar a seres de luz, incluido uno de muy alta vibración que se da a conocer como “la Madre”. La cual muestra entre sus facetas la de María, la madre de Jesús, pero no se restringe a ella, sino que se manifiesta además con las diversas formas del principio femenino presente en el Universo: la Madre Divina. Una energía que existe en todo lo amoroso, compasivo, bello y bueno que podemos apreciar en nuestro mundo.

Obediente, para tomar nota fiel de los mensajes de la Madre; discreta para no haberlos divulgado durante más de treinta años; entregada, para saber que los mensajes que porta no son de su autoría, sino un regalo de los cielos; Angélica hoy asume con gran consciencia esta nueva etapa de su misión, de difundir la Luz.

La Madre le ha indicado que las conversaciones, mensajes y enseñanzas, registradas por escrito y guardadas celosamente durante décadas, han de salir ya a la luz, para que estén al alcance de todo aquel en quien resuenen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *