Mi gurú, Yogananda, me responde

 

Un día, estando en meditación en el centro de la Self de Madrid, le hice esta pregunta a mi gurú Paramahansa Yogananda:

Swami, tú dices que siempre estabas creando primero en la mente y, después,  en la materia. Pero yo te pregunto: 

Cuando alguna de esas creaciones mentales tuyas no se llegaban a materializar o eran un fracaso( si es que te ocurrió en alguna ocasión), ¿ es porque no se correspondía con el plan divino?… Te pido que me aclares este concepto. Gracias!

-” Te respondo:

Si tú al proyectar o crear algo con la mente, dices: “Padre, esto es lo que yo quiero. Pero no se haga mi voluntad sino la tuya; me adecuo a Tu plan divino”.

Al hacerlo,  ya se está realizando la Voluntad de Tu Padre en ti y, si sigues adelante con ese proyecto, verás y podrás leer en las circunstancias que lo acompañan, si es o no lo que te conviene.

Si encuentras muchas trabas, obstáculos o dificultades, ¡déjalo! . Si por el contrario ves cómo todo fluye con facilidad, se allanan los caminos y abren puertas, esa es la señal de que tu proyecto o creación y la Voluntad del Padre son UNA para ti.

Ahora bien, también a veces, nuestra Bien Amada Madre Divina quiere que trabajemos por esa causa que hemos anhelado y no se nos da gratuitamente, sino que deberemos esforzarnos para conseguirla. Pero nunca serán grandes dificultades sino más bien pruebas que miden nuestra decisión por conseguir lo que nos hemos propuesto y siempre tendremos, en este caso, la Mano de la Providencia cuidando de nosotros.

Esto se ve con gran evidencia y claridad, de manera que no nos cabe la menor duda.

Así pues, siempre que te pongas a imaginar o a crear un sueño y darle forma, empieza diciendo:

” Amado Padre, soy tu hija. Esto es lo que quiero crear a Tu Imagen y Semejanza:____________________. Si no está en armonía  con lo que Tu Infinito Amor me tiene preparado, apártalo de mi mente y de mi corazón, pues yo sólo vivo en Ti, Contigo y para Ti, Padre Amado.

Soy en tu Océano de Amor y ahí vivo y me muevo. Gracias Padre”

 

Así, siempre  acertarás. Confía.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad