Perlas de Sabiduría

A lo largo de estos años, la Madre ha ido depositando en mí consejos, mensajes y sugerencias, con un contenido que va más allá de la forma y que trasciende el tiempo y el espacio, tal como nosotros lo entendemos.

Hoy quiero transcribir algunos de ellos que pueden ayudarnos a meditar en estos días, sobre nuestra situación personal y aportar Luz a nuestro entendimiento y a nuestro corazón.

“… Sed niños en vuestra vida diaria y por encima de todo, sed felices pues es así como permaneceremos unidos.

Recordad esto:

SIN ALEGRÍA, SIN FE, SIN FELICIDAD CONSCIENTE, NO PUEDE HABER EVOLUCIÓN ESPIRITUAL”.

————

“Después de la RISA, el silencio es necesario en vuestras vidas. En el SILENCIO el Alma se nutre y, a su vez, alimenta al Espíritu. Meditad sobre ello”.

————-

“Hijos, vuestra Luz se irradia y expande allí por donde vais y son muchos los lugares y hermanos que saldrán a vuestro paso, quedando impregnados de la impronta que Yo, la Madre, he depositado en cada uno de vosotros. Sentidlo así en vuestro corazón!.”

——————-

” LUZ, Luz, Luz. PAZ, Paz, Paz. AMOR, Amor, Amor. Estas son vuestras consignas y así serán reconocidas allá donde vayáis.

Permaneced alerta pues la Sombra no descansa y su máximo objetivo son los hijos de la Luz.

Velad siempre e invocad Mi Presencia pues Yo permanezco día y noche con vosotros”

————

“Hijos, AMAD Y AMAROS. VIGILAD Y VIGILAROS. Permaneced alerta pero SEGUROS Y CONFIADOS, pues YO cuido de vosotros desde MI INMACULADO CORAZÓN”.

AMÉN.