“QUIEN UNE, SUMA; QUIEN SEPARA, RESTA”

En estos últimos tiempos estamos inmersos a nivel mundial, y de una forma especial aquí en España, en una vorágine de bajas emociones que sacan lo peor de todos aquellos que se dejan atrapar por ella.

El separatismo llega a límites impensables y, aprovechando las redes sociales, Internet y los diferentes medios de comunicación, la Sombra( que es real y existe bajo diferentes nombres), extiende sus tentáculos absorbiendo y alimentándose de las bajas energías que generamos entre todos.

Yo trato de ser sólo observadora de este triste proceso pero me relaciono a diario directa o indirectamente con muchas personas que se implican emocionalmente y aunque no quiera, de alguna forma esto me afecta.

La Madre, que lee en nuestros corazones, me decía esto hace unos días:

-” Mis hijos sois todos y vuestro corazón lo sabe. Es vuestra mente o vuestro ego quien os impide daros cuenta de esta gran verdad:

TODOS SOIS MIS HIJOS Y A TODOS AMO Y PROVEO POR IGUAL.

Las individualidades, las fronteras y las separaciones  no las hace el Amor ni el Corazón; las hace la mente y el enemigo del Amor, el miedo.

QUIEN UNE, SUMA Y GANA. QUIEN SEPARA, RESTA, SUFRE Y PIERDE.

Recordad estas palabras hijos míos, pues nacen del Corazón de la Fuente.

¡ Abrid los ojos y despertad! Permaneced despiertos y alerta, pues la Sombra no descansa y, al igual que la Luz, os habla con un lenguaje fácil de reconocer:

TODO AQUELLO QUE SEPARE, QUE OS ALEJE DE VOSOTROS MISMOS O DE OTROS, TODO LO QUE OS QUITE Y NO OS DE PAZ, PROVIENE DE LA SOMBRA.

La VERDAD solo es UNA. Lo demás, son formas de interpretarla.

Reflexiona, como siempre, en el silencio hija mía. Sumergiros en el silencio, hijos míos. Yo Soy la Madre y os hablo una vez más desde el Amor de la Fuente.

Amén!

¡Gracias Madre, gracias infinitas por siempre!