Si yo puedo, tú puedes

El blog yolamadre.com, es una puerta abierta a otra realidad. Al traspasarla, te das cuenta que se puede vivir lo cotidiano (trabajo, profesión, relaciones, etc) de una manera sencilla, pero con otra “visión”, la cual marca la diferencia a la hora de pensar, de hacer las cosas, de actuar momento a momento.
Esto no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Un cambio de actitud es lo primero que se requiere, si lo que deseas y anhelas es que algún aspecto importante de tu vida cambie.
El blog y lo que en él transmito y transmiten, no es algo para imitar, no es algo ejemplar. Más bien es la forma en que se me ha dicho que dé a conocer que la comunicación con un plano “superior” no está supeditada a unos ritos religiosos, ni tan siquiera a una religión concreta. Va más allá y, a la vez, más “acá”.
La clave es el Amor, la llave es la voluntad y la confianza; la puerta, el corazón.
La vida espiritual está al alcance de todos porque todos, por igual, somos hijos de DIOS-PADRE-MADRE-AMOR y estamos hechos a su imagen y semejanza.
La comunicación es directa e inmediata y “conectar” no precisa ningún estado de perfección, ni mérito personal alguno: solo quererlo y ya está. Si yo puedo, tú puedes.
A veces no se ve, no se oye, no se siente nada especial, pero se DA, OCURRE. Y la prueba de que todo esto funciona es que te sientes mejor, que relativizas todo en tu vida, que aunque te sigas “equivocando” (no hay errores, solo aprendizajes) nadie te va a juzgar (Ellos no y tu Ser tampoco).
Y… ¡magia! Empiezas a sonreír a todo, a todos, a tu vida. ¡Y LA VIDA CAMBIA!
¡Bienvenid@ a tu blog!