SOIS SEMILLAS CÓSMICAS DE LUZ, PAZ Y AMOR

 

Todos sabemos( y si no, ya se encargan los medios de» desinformación » de hacérnoslo saber) cómo quieren ciertos sectores que veamos el curso de los acontecimientos mundiales: de forma catastrofista y agorera.
A mi correo me llegan link de vídeos en YouTube con información amenazante sobre el próximo cumplimiento de supuestas profecías basadas, en parte, en la actual conformación de los astros.; muchos de los que los escriben cuentan con miles de seguidores y «me gusta». Os confieso que , en alguna ocasión, he abierto alguno y todo, todo era deprimente.
-«¿De qué sirve escuchar o saber esto?» pregunté esta semana a Altraset, de Orión, uno de mis guías.
Y me habló así:
-» Tu planeta, Gaia, atraviesa momentos muy delicados en los que parece que el suelo que pisáis se tambalea y, en ocasiones, parecerá que todo va a desaparecer bajo una gran catástrofe, pero no es así.
Nada muere; sólo se transforma.
Este momento, estos tiempos, ya estaban escritos y tenían que llegar, pero sólo son tiempos de cambio y transformación.
Transmutaréis hacia una mejor y más elevada especie y nosotros seremos- somos- testigos de ello.
-«Pero da la sensación de que la oscuridad se ha hecho en gran medida con el poder en el planeta…» Le decía yo.
-» Nada más lejos de la realidad. Esa es la impresión que pretenden transmitir, pero te repito: NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
El planeta GAIA y vosotros, como especie humana, estáis a punto de entrar en un nuevo nivel vibracional más elevado, que os llevará a alcanzar un grado de consciencia y amor no conocido por vosotros hasta ahora.
Esto es lo que pretenden evitar los que sirven a la Sombra y la Sombra misma, con todos los medios de persuasión a su alcance:
El desánimo, la desesperanza, la tristeza, la falta de ilusión y alegría, el pesimismo, la rabia y el enfado. En definitiva con la ausencia del Amor: el MIEDO.
Todas estas son sus armas y las utilizan en escenarios creados a propósito, artificialmente, para que caigáis en sus trampas.
Sólo es un juego virtual. Y podéis ganarlo pues todos sois poseedores de la Luz, que es la clave del éxito.
Vosotros sois – y seréis- los ganadores de esta partida.
Salid y frecuentar la naturaleza e ignorar los medios de comunicación pues, a través de ellos,os engañan y manipulan. Nada de eso real.
Vosotros tenéis lo que la Sombra anhela y no puede poseer:LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR, que son vuestra Esencia.
Y, por último, recordad:
¡ SOIS SEMILLAS CÓSMICAS DE LUZ, PAZ Y AMOR viajando por los universos, y LA FUENTE CUIDA DE SUS HIJOS! Amén.»