Somos la unidad

Tengo un amigo, Asthartec, que se  encuentra en las naves de Asthar. Ellos cuidan de nosotros respetando siempre nuestro libre albedrío.

Nuestra amistad viene de hace muchos años y ésta es una de nuestras últimas conversaciones:

-” Se ha generado un egregor muy denso en torno al planeta.

Tratamos de neutralizar sus efectos y vosotros nos estáis ayudando; sois necesarios todos los Canales de Luz para que la Tierra pueda seguir respirando Energías de Amor y Positividad.

Eleva tu conciencia. Que todos los Trabajadores de la Luz lo hagan; que se reúnan y atraigan la Luz hacia el planeta. La alegría es vital.

Cantad, sonreíd, pensad en positivo y no le deis cabida ni en vuestras mentes ni en vuestros corazones a la desesperanza, el pesimismo o la tristeza.

Desechad las emociones densas que os hagan bajar la vibración.

Estad atentos, alerta y preparados sabiendo que la Luz, La Paz y el Amor son vuestra Esencia y eso nada ni nadie lo puede cambiar, salvo vosotros mismos.

Sed generosos y abiertos en el Amor. Que la paciencia y la generosidad sean vuestras máximas y que sólo el Amor y la Luz mueva vuestros actos y pensamientos.

Todos somos UNO y aunque haya momentos en los que algunos os sintáis solos o abandonados, no es real . Es sólo en apariencia.

SOMOS LA UNIDAD DESDE EL PRINCIPIO. ALFA Y OMEGA.

No temáis a ningún acontecimiento. Temed más a los pensamientos que salgan de vosotros; vigilad en todo momento y transmutad lo triste en alegre, lo feo en hermoso pues el Poder está en vosotros.

Y no temáis nada pues nada es real; sólo vosotros permanecéis.

El Amor, la Luz y La Paz reinan en vosotros y os envuelven.

Tened fe y confiad. OS AMAMOS.”