Sorbos de Agua Viva de la Fuente

Bajo este título quiso la Madre transmitir su más reciente mensaje, como sorbos de “agua viva” provenientes de La Fuente.

Primer sorbo: “No temas al estrés, ni a la depresión, ni a los miedos, ni a las dudas. Más bien teme no tenerlos en algún momento de tu vida, pues eso indicaría que estás dormida o muerta espiritualmente.

Segundo sorbo: La vida se te ha regalado para vivirla y eso supone transcurrir por todas las experiencias que ella te ofrezca, mas sin quedarte “enganchada” a ninguna.

Tercer sorbo: Observa la naturaleza, disfrútala, compártela si tienes la ocasión y después vuelve al mundo, a tu vivir diario y cotidiano. Te darás cuenta que todo te lo tomas más a la ligera.

Cuarto sorbo: Nada de lo que ocurre fuera de tí tiene que ver contigo, a no ser que tú lo decidas así; ya sea una desgracia familiar, una ruptura sentimental, un fracaso profesional o algo que afecte a tus seres queridos. Tú tienes siempre la última palabra para elegir el grado en que quieras implicar tus emociones.

No hablo de que lo que decidas esté bien o mal, que sea mejor o peor o que sea más o menos conveniente, ya que TODO ES PERFECTO.  Solo que, una vez vivida la experiencia, dile “adios” con amor y bendícela pues, sea como sea, ella trae un bien oculto para tí.

Quinto sorbo: ¡Cuánto crece el alma que, sabiéndose imperfecta, se acepta y ama sin reservas!

Sexto sorbo: La Fuente no mira los actos que realizan sus hijos, sino la actitud con que los hacen.

Séptimo sorbo: En este último va una doble dosis de Confianza: TODO, TODO, TODO es perfecto y TODO, TODO, TODO está bien en la Creación e igualmente en vuestras vidas, hijos míos.

Creedlo y meditad en ello porque así es, así es y así es, por siempre.

Yo, Vuestra Madre que os provee, os he hablado hoy,  cuando en algunos lugares del planeta mis hijas celebran su maternidad.

¡MIS BENDICIONES!

– ¡Gracias Madre!